Instagram
La caída comenzó pasada la 1:30 de la tarde del viernes. | Fuente: Instagram

Por segunda vez en la semana, usuarios reportan la caída del servicio de Instagram este viernes por la tarde, alrededor de la 1:19 p. m. comenzaron a llegar reportes con problemas en la aplicación propiedad de Facebook.

Según el sitio Downdetector, el 59% de los reportes son por problemas en la aplicación, como actualización de feed, subida de imágenes y 'stories'. 

Por otro lado, el 26% reportan problemas en la conexión con el servidor y el 17% tienen dificultad para aceder al sitio web de Instagram.

Instagram
Usuarios reportan nueva caída de la aplicación Instagram. | Fuente: Downdetector

Retomando conexión

Mientras los usuarios reportan problemas con WhatsApp, Facebook e Instagram. La compañía tecnológica acaba de emitir un comunicado disculpándose por los problemas de conexión en sus servicios.

"Sabemos que algunos de ustedes pueden estar teniendo problemas al usar Instagram en este momento. Lo sentimos mucho y estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo.", dijo Instagram en su cuenta oficial de Twitter.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.