Viral Brasil bar
Los clientes de la cervecería Alphaiate en Brasil pensaron que un grupo de 'crossfit' estaba huyendo de un accidente o asalto. | Fuente: Twitter

Los clientes de un bar en Brasil protagonizaron un nuevo video viral que no ha tardado en difundirse a través de las redes sociales. En la secuencia, se puede apreciar como los comensales se levantan de sus asientos y huyen del lugar luego de que unos corredores de ‘crossfit’ pasaran corriendo, pensando que en realidad se trataba de una turba huyendo de algún accidente o crimen.

Según lo que indicó el medio local O’Tempo, el hecho ocurrió en la cervecería Alphaiate ubicada en el barrio Boa Viagem al sur de Recife, Brasil, el pasado 21 de septiembre. Como se observa en el video obtenido por una cámara de seguridad del establecimiento, el grupo de ‘crossfit’ pasa corriendo por la vía pública y las personas presentes no tardaron en reaccionar, abandonando la terraza al ver a los deportistas.

Un hilarante video que preocupa

Debido a que algunas de las mesas de la cervecería se encontraban invadiendo la zona de tránsito peatonal de dicho lugar, los comensales que se estaban presentes durante este momento confundieron la sesión deportiva con una muchedumbre que huía de algún suceso que pudiese poner en peligro su integridad tal como un accidente o un asalto, por citar algunos ejemplos.

Luego de que el video se hiciera viral, tanto el establecimiento como los medios locales aclararon que no se trataba de una situación como las antes mencionadas. El grupo de ‘crossfit’ que protagonizó la secuencia suele hacer deporte en este lugar y, al ver que las mesas estaban en plena vía pública, decidieron no rodearlas y cruzar por la acera, desencadenando este momento.

Si bien el viral es hilarante y ha generado risas en redes sociales, una gran cantidad de usuarios también lamentó que, debido a la inseguridad social que se vive tanto en Brasil como en varios otros países de Latinoamérica, las personas tengan que estar en alerta máxima ante la más mínima señal de peligro.

VIDEO: Momento en que ocurre el paso de los corredores y fugan los comensales | Fuente: Twitter

Una oportunidad que no podía ser desaprovechada

Como era de esperarse, la cervecería Alphaiate no podía dejar pasar este momento que vive gracias a la viralización del video y es por eso que publicó uno nuevo su cuenta oficial de Instagram en el que se ve a su personal de atención realizar una sesión de ‘crossfit’ y transitar por las afueras del establecimiento para replicar el material original.

Los usuarios de la red social se encargaron de viralizar también este nuevo video y actualmente acumula más de 5 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en su publicación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.