Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Increíble: Submarino captó como unas criaturas marinas tenían un banquete con los restos de una ballena

Estas fueron las imágenes captadas en el fondo marino. | Fuente: Nautilus

Estas imágenes captadas en el Oceano Pacífico muestran cómo hasta los pulpos se suman al festín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un submarino perteneciente al buque de exploración Nautilus captó un momento extraordinario durante una de sus expediciones en el Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterrey.

La expedición captó cómo las criaturas marinas hacían un banquete del cadáver de una ballena en el fondo del mar.

No solo los clásicos carroñeros se hacían de los restos de la ballena. También fueron captados pulpos, cangrejos y langostas uniéndose al banquete.

Los científicos de la expedición estiman que la ballena, que aún mantenía su grasa y algunos órganos internos, murió hace unos cuatro meses. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA