Un nuevo viral en Internet nos está desquiciando: ¿cómo escribes la X? | Fuente: RPP

Cuando pensábamos que el #10YearChallenge nos iba a acompañar más tiempo, viene Internet y nos vuelve a cambiar la rutina. Un nuevo viral está bajando de manera eficiente la productividad en el mundo, y tiene que ver con una letra y la forma de escribirla. Este singular pedido se llama “Which way do you draw an X?”, o “hacia qué lado escribes la X”. Este fue el post original que desató la interrogante.

 Según el post, existen hasta 8 formas distintas de escribir la X, dependiendo el movimiento de la mano. Lo divertido del reto es que descubres hábitos singulares de la gente que te rodea. Para desarrollar el debate, debes fijarte en este detalle: el número 1 dibujado sobre una X significa que ese es el primer trazo que realizas y esa es la dirección que sigues. Como ves, cada X propuesta tiene diferentes direcciones en las fechas y diferente orden de ejecución.

Por ejemplo, en la redacción de RPP Tecno el 7 es el método más popular. Sin embargo, hemos sido testigos de un 5, de un 6 y un 8 que rompen la tendencia. Según la autora del post en Twitter, en Estados Unidos la tendencia es a escribir la X según el método 7 y el 8. Sin embargo, en el Reino Unido el 5 y el 6 son más populares.

¿Tiene algún significado?

No, y parece que aun no sabremos realmente si tiene alguna implicancia psicológica, o que explique parte de nuestra personalidad. Si gustas compartir con nosotros qué estilo aplicas, deja tu voto aquí debajo:

¿Qué opinas?