Mia Khalifa
La actriz se ha retirado y ha denunciado los abusos del cine para adultos. | Fuente: Instagram

La actriz Mia Khalifa está subastando sus lentes para recaudar dinero para la Cruz Roja de Líbano, país en la que una explosión dejó 200 muertos y miles de heridos el pasado martes.

La ex estrella del cine para adultos es de origen libanés, por lo que empezó a crear consciencia sobre los trágicos eventos a todos sus seguidores.

Como forma de apoyar, el pasado viernes puso en subasta sus “infames” gafas en eBay, mencionando que todo el dinero sería brindado a los cuerpos de apoyo en Beirut.

Con el pasar de las horas, la subasta ha llegado a los 98 mil dólares, luego de que se eliminara una primera subasta que llegó a los 100 mil dólares. La actriz añadirá 25 mil dólares más al monto para la donación.

"Las gafas novedosas son el mejor accesorio, las firmaré (si quieres) y me llevaré una última polaroid antes de enviarlas a su nuevo hogar", prometió la actriz. 

El Ministerio de Sanidad de Líbano confirmó este sábado que 158 personas han fallecido por la gran explosión del pasado martes en el puerto de Beirut, según el último balance. La explosión, según las primeras investigaciones, fue provocada por el almacenamiento inadecuado de 2 750 toneladas de nitrato de amonio en el lugar.

Mia Khalifa ha hablado en más de una ocasión sobre la explotación laboral que sufrió en la industria pornográfica. Este último mes, más de 1 800 000 usuarios firmaron una petición para que sus videos fueran retirados del internet, debido a que todavía son vistos en sitios web tan famosos como Pornhub.