Ronaldo se hizo ver por Twitter gracias a una foto de perfil.
Ronaldo se hizo ver por Twitter gracias a una foto de perfil. | Fuente: Twitter

El joven español David Zato estaba buscando un nuevo inmueble para alquilar. Todo iba bien tras contactarse con su posible arrendataria, pero su foto de perfil en WhatsApp dio lugar a una divertida pregunta.

“¿Cuál de los dos eres de la foto?”, le preguntó la propietaria al joven luego de coordinar una visita para revisar el inmueble.

El detalle, es que Zato tenía una foto con Ronaldo, el astro brasileño que ostenta el segundo puesto entre los goleadores de las Copas del Mundo.

“Conversación épica”

Zato compartió la conversación en Twitter. “Conversación con la que puede ser mi futura casera. Épico. ÉPICO”, tuiteó. Más de 80 mil personas le dieron “Me gusta” a la captura de WhatsApp.

La mayoría de los usuarios consideró graciosa la interacción, con algunos alegando que la propietaria no tiene por qué conocer al dos veces campeón mundial con Brasil.

El joven de Cádiz luego bromeó diciendo que “de vez en cuando hace stream con Ronaldo” en su canal de Twitch.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.