Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15
Informes RPP
100 años de la radio en el Perú
EP 1302 • 00:15

X hace oficial su plan de suscripción Premium+: ¿Qué beneficios da?

X anuncia novedades en sus planes de suscripción.
X anuncia novedades en sus planes de suscripción. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CHRIS DELMAS

La red social, antes conocida como Twitter, cuenta ahora con tres niveles de suscripción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

X (antes Twitter) ha hecho oficial sus tres niveles de suscripción.

El servicio de suscripción, antes conocido como Twitter Blue, ahora cuenta con:

Básico: 11.25 soles mensuales o 121.52 soles anuales

Premium: 30 soles mensuales o 319 soles anuales

Premium+: 60 soles mensuales o 638 soles anuales

¿Qué beneficios dan estos niveles?

Los usuarios del plan Básico tendrán funciones como la de editar y deshacer publicaciones. Además de publicaciones y videos largos. El plan más asequible no incluye el check azul de verificación.

El plan Premium sí incluye la marca de verificación, además de brindar opciones como la de recibir dinero por postear, suscripciones para creadores, junto con “la mitad de anuncios en Para ti y Siguiendo”.

La opción más cara Premium+ de X no mostrará ningún anuncio en Para ti y Siguiendo.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA