Linda Yaccarino y Elon Musk aseguran que la compañía logró "una década de innovación en 12 meses".
X (antes Twitter) parece no preocuparse por Threads y cree que sus competidores en el futuro serán otros gigantes de internet.
La compañía celebró una reunión con Elon Musk y la CEO Linda Yaccarino, ambos de manera remota, por el año de la compra de Twitter, donde se revelaron los planes a futuro.
Las cabezas de X creen que la verdadera competencia de la red social serán YouTube y LinkedIn, indica Bloomberg.
Las prioridades de X serán posicionar sus servicios de streaming de video y como una plataforma para encontrar trabajo, según estos planes.
De Twitter a X: "la app para todo"
Tras comprar Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre pasado, Elon Musk aseguró que busca que la red social (ahora X) sea una “app para todo”.
Otro campo en el que X busca ganar protagonismo es el de pagos, aunque la compañía no reveló mayores detalles por el momento.
X también buscará posicionarse como un servicio de distribución de notas de prensa para competir con PR Newswire de Cision, según pudo conocer una fuente de Bloomberg.
En un memorando interno, Musk y Yaccarino aseguraron que la compañía "está posicionada para crecer", citando "una década de innovación en solo 12 meses".
Comparte esta noticia