Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

X cree que YouTube y LinkedIn serán sus verdaderos competidores

X con ambiciosos planes a futuro.
X con ambiciosos planes a futuro. | Fuente: Foto de Alexander Shatov en Unsplash

Linda Yaccarino y Elon Musk aseguran que la compañía logró "una década de innovación en 12 meses".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

X (antes Twitter) parece no preocuparse por Threads y cree que sus competidores en el futuro serán otros gigantes de internet.

La compañía celebró una reunión con Elon Musk y la CEO Linda Yaccarino, ambos de manera remota, por el año de la compra de Twitter, donde se revelaron los planes a futuro.

Las cabezas de X creen que la verdadera competencia de la red social serán YouTube y LinkedIn, indica Bloomberg.

Las prioridades de X serán posicionar sus servicios de streaming de video y como una plataforma para encontrar trabajo, según estos planes.

De Twitter a X: "la app para todo"

Tras comprar Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre pasado, Elon Musk aseguró que busca que la red social (ahora X) sea una “app para todo”.

Otro campo en el que X busca ganar protagonismo es el de pagos, aunque la compañía no reveló mayores detalles por el momento.

X también buscará posicionarse como un servicio de distribución de notas de prensa para competir con PR Newswire de Cision, según pudo conocer una fuente de Bloomberg.

En un memorando interno, Musk y Yaccarino aseguraron que la compañía "está posicionada para crecer", citando "una década de innovación en solo 12 meses".

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Twitter

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA