Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

X cree que YouTube y LinkedIn serán sus verdaderos competidores

X con ambiciosos planes a futuro.
X con ambiciosos planes a futuro. | Fuente: Foto de Alexander Shatov en Unsplash

Linda Yaccarino y Elon Musk aseguran que la compañía logró "una década de innovación en 12 meses".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

X (antes Twitter) parece no preocuparse por Threads y cree que sus competidores en el futuro serán otros gigantes de internet.

La compañía celebró una reunión con Elon Musk y la CEO Linda Yaccarino, ambos de manera remota, por el año de la compra de Twitter, donde se revelaron los planes a futuro.

Las cabezas de X creen que la verdadera competencia de la red social serán YouTube y LinkedIn, indica Bloomberg.

Las prioridades de X serán posicionar sus servicios de streaming de video y como una plataforma para encontrar trabajo, según estos planes.

De Twitter a X: "la app para todo"

Tras comprar Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre pasado, Elon Musk aseguró que busca que la red social (ahora X) sea una “app para todo”.

Otro campo en el que X busca ganar protagonismo es el de pagos, aunque la compañía no reveló mayores detalles por el momento.

X también buscará posicionarse como un servicio de distribución de notas de prensa para competir con PR Newswire de Cision, según pudo conocer una fuente de Bloomberg.

En un memorando interno, Musk y Yaccarino aseguraron que la compañía "está posicionada para crecer", citando "una década de innovación en solo 12 meses".

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA