Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

11 mil personas vieron ilegalmente la pelea de KSI y Logan Paul gracias al reflejo de unos lentes

La transmisión congregó a miles de personas a través de YouTube
La transmisión congregó a miles de personas a través de YouTube | Fuente: Twitter

La gran expectativa por la pelea de boxeo entre KSI y Logan Paul hizo que sus seguidores hicieran hasta lo imposible para verlos por internet.

Este último fin de semana, los youtubers KSI y Logan Paul tuvieron su revancha en un ring de box en el Staples Center de Los Ángeles. El encuentro fue transmitido por la plataforma DAZN al precio de 20 dólares y no por YouTube, por lo que los miles de seguidores de los creadores de contenido buscaron forma de verlo sin pagar.  Y sí que encontraron formas bien curiosas.

A través de Twitter se reportó que un usuario pagó su suscripción para ver el evento en vivo y, para poder compartirlo al mundo entero, se grabó reaccionando a él. ¿Por qué fue un éxito? Gracias al reflejo de sus lentes, sus seguidores podían ver lo que ocurría en la pelea.

La primera imagen es clara: en un momento de la transmisión, el usuario tenía más de 11 mil espectadores en vivo.

El video con la “travesura” ya no se encuentra en YouTube y no hay mayores detalles del creador de contenidos al que se le ocurrió la genial idea.  

KSY y Logan Paul suman más de 40 millones de seguidores juntos y la expectativa por este showmatch hizo que se convirtiera en uno de los pay-per-views más importantes de la historia de internet: se habla de un millón de espectadores en DAZN.

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA