¡De terror! Este video de YouTube no tiene nombre y solo le aparece a algunos usuarios por el algoritmo

A menos que ingreses directamente desde el enlace URL, no hay otra forma de buscar este terrorífico video de YouTube. Hasta el momento, no hay explicación al caso.

El video está protagonizado por los miembros de "Los reyes de la colina". | Fuente: YouTube

YouTube siempre es hogar de creepypastas o historias de terror. Por lo mismo, cada cierto tiempo, un nuevo video aparece para sembrar el terror entre los usuarios de la plataforma. Ejemplo de ello es este video sin nombre que solo aparece a ciertas personas.

Un video añadido en septiembre de este año al portal está causando intriga hasta el momento. El contenido es del canal 'deathtrips' y no tiene nombre. No son espacios ni nada por el estilo. Por lo mismo, es imposible buscarlo directamente desde el navegador o buscador interno.

Entonces, ¿cómo se sabe de su existencia? A muchas personas les está apareciendo por recomendaciones; es decir, el algoritmo te escogió para que lo veas. Eres el elegido.

El contenido

El video es, en sí, enigmático. Beto, de “Los Reyes de la Colina”, aparece escuchando música y su padre Héctor Reyes le quita los audífonos para ponérselos él mismo. Es aquí cuando empieza a tener alucinaciones y a ver cómo una figura se acerca con una pirámide roja y una voz que le dice “tú eres el elegido”.

A primera impresión, es terrorífico. Por fortuna, si luego buceas por el canal del creador, no encuentras una secuencia paranormal ccomo las que generalmente escucharías de Dross. Son videos randoms y ya.

Las dudas siguen en pie. ¿De verdad no tiene nombre? ¿Cómo puedes subir un video sin nombre? ¿Qué significa? ¿Por qué el algoritmo me lo recomendó?

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?