Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Influencer es acusado de fingir un accidente en avión para subir el video a YouTube

Jacob compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia. Ahora se dedica a subir videos de YouTube.
Jacob compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia. Ahora se dedica a subir videos de YouTube. | Fuente: YouTube

Trevor Jacob, ex atleta olímpico, señaló que había sufrido un accidente en su avión y que saltó en paracaídas para salvar su vida. Sin embargo, todas las pistas indican que fingió el suceso para sus redes sociales.

Ser viral en redes sociales es, para muchos, un objetivo en la vida y, para conseguirlo son capaces de hacer de todo. Este es el caso del influencer Trevor Jacob, quien se encuentra en medio de la polémica al fingir un accidente en avión para subir el video a YouTube.

Todo se originó luego de que el influencer, también ex atleta olímpico, subió un video llamado “Estrellé mi avión”. En las imágenes, señala que su avioneta tuvo problemas en su motor, por lo que optó por saltar en paracaídas antes de morir. El avión terminó destruyéndose en las montañas de Estados Unidos.

¿Es real?

Sin embargo, el video sacó más preguntas que respuestas.

Muchos usuarios se dieron cuenta que el video tiene tomas de ángulos premeditados, con cámaras en zonas especiales de la avioneta. Asimismo, ya llevaba un arnés para paracaidismo, como si se tratase de algo pensado.

Un piloto experimentado decidió viajar hasta el lugar de los hechos para tratar de aportar algo de luz sobre el accidente: Sierra Nevada (California).

Por lo mismo, se dio cuenta que el piloto podía haber llegado sin problemas al Aeropuerto de Santa Ynez, que no se encontraba muy lejos de allí. Incluso, con condiciones de fuerte viento o en menor altitud, el salto no hubiese sido necesario.

Debido a ello, la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos ya ha comenzado una investigación oficial sobre el accidente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA