Tiburón ballena
Los animales recorren las orillas de las playas sin preocupación alguna por la falta de presencia humana. | Fuente: YouTube

Una gran cantidad de paisajes turísticos han visto reducir la enorme cantidad de personas que llegan debido al nuevo coronavirus, algo que ha afectado la economía de los residentes. Sin embargo, hay seres que sí disfrutan de esta “nueva normalidad”: los animales. Es por eso por lo que ahora podemos ser testigos de escenas que antes parecerían imposibles.

En un video compartido en redes sociales, un usuario logró captar el momento en el que un tiburón ballena se encuentra jugando con 20 delfines en la playa de Puerto Arista, México.

El tiburón ballena, de acuerdo a las estimaciones del video y de los testigos, media alrededor de unos cinco metros de largo.

Estos animales están siendo vistos regularmente ahora que no hay bañistas en las playas del estado debido a la cuarentena impuesta por el gobierno para frenar los casos del nuevo coronavirus en el país. También ha caído la actividad marítima en la zona.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.