Profesor convenció a joven de no suicidarse en la escuela y lo abrazó hasta que llegaron los policías

Casi por instinto, el entrenador de futbol de la escuela corrió tras el joven cuando intentó suicidarse con una escopeta en Estados Unidos. Las imágenes han dado la vuelta al mundo por las redes sociales.

Las imágenes recién salieron a la luz debido al proceso que se le está realizando al menor por cargar armas ilegalmente. | Fuente: YouTube

Casi se produjo una tragedia. Un maestro estadounidense logró quitarle el arma a un estudiante del colegio Parkrose High School antes de que suicide en el lugar. El video se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales.

Angel Granados Diaz era un joven que no encontraba más motivos para vivir, por lo que llevó una escopeta en su abrigo y estaba decidido a quitarse la vida en su escuela. 

Por fortuna, el entrenador de fútbol, Keanon Lowe, se encontraba en ese preciso momento. Al percatarse de las intenciones del joven con el arma, el maestro se abalanzó sobre Angel y lo contuvo instantáneamente.

Mientras los estudiantes y demás profesores corrían despavoridos, Lowe decidió quedarse con Angel para consolarlo. Lo abrazó y empezó a hablarle hasta que lleguen los policías. “Sentí compasión por él; muchas veces, especialmente cuando eres joven, no te das cuenta de lo que estás haciendo hasta que termina", dijo al medio Koin6.

El acto ocurrió el 17 de mayo pasado, pero las imágenes recién salieron a la luz este viernes pasado al ser solicitados de la oficina del fiscal de Distrito del Condado de Multnomah. Luego de su publicación en YouTube, las imágenes se reprodujeron miles de veces.

Angel Granados se declaró culpable por cargar armas sin permisos el pasado 10 de octubre.

¿Qué opinas?