La representante de Ciudad de México, Valentina Batres, aseguró que todo se debió a su "impericia en el manejo de las herramientas digitales".
La diputada mexicana de Morena, Valentina Batres, fue descubierta al poner una fotografía para simular que prestaba atención a una sesión virtual del Congreso vía Zoom.
La integrante del Congreso de la Ciudad de México parecía atenta a una sesión, pero uno de sus colegas, Jorge Gaviño, la evidenció.
Batres justificó la situación a su “impericia en el manejo de las herramientas digitales”, indicando que tuvo un “problema técnico”.
“Mi falta de conocimiento en el manejo de las herramientas digitales me hizo cometer un error. Puse un fondo de pantalla que mostraba mi imagen congelada. Me paré un segundo para solicitar la ayuda técnica en casa”, dice en un comunicado compartido vía Twitter.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia