Todos los visitantes tienen prohibido hablar antes que Elon Musk lo haga, aunque él en realidad está mirando videos en las reuniones.
The Washington Post ha publicado un reporte en el que señala cómo es Elon Musk con quienes visitan las oficinas de Twitter en búsqueda de una reunión con él.
Según la información, el magnate los hace esperar por más de una hora y no podrán hablar hasta que él hable primero.
Un liderazgo distinto
Elon Musk a menudo hace que sus visitantes en la sede central de Twitter en San Francisco esperen más de una hora para hablar con él y, a veces, ve videos de YouTube durante las reuniones, informa el medio.
Cada visitante recibe instrucciones para este encuentro, siendo el más importante el no hablar antes de que Musk lo haga.
El lugar de espera es un área al lado de la sala de conferencias del décimo piso.
Esta situación se presenta no solo a visitantes, sino también para trabajadores, quienes han visto de forma obligada su regreso al trabajo presencial. Elon Musk eliminó las políticas de trabajo remoto de Twitter y le dijo al personal que deben regresar a la oficina o "se acepta la renuncia", a menos que tengan una exención específica.
Un trabajo pesado
El estilo de liderazgo de Elon Musk ha sido muy criticado desde que se hizo cargo de Twitter hace casi dos meses. Uno de sus primeros movimientos fue despedir a algunos de los principales ejecutivos de la empresa y, desde entonces, ha despedido a miles de empleados.
El CEO de Tesla también quitó los beneficios del personal, usó las encuestas de Twitter para tomar decisiones clave e introdujo algunas políticas por capricho antes de anularlas.
Musk le dijo previamente al personal que Twitter 2.0 sería "extremadamente duro" e implicaría trabajar "largas horas a alta intensidad".
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia