Elon Musk asegura que no vendería Twitter por 44 mil millones de dólares, el monto que pagó por la plataforma.
Elon Musk aseguró que no venderá Twitter a nadie a menos que consiga a una persona que se comprometiera a “buscar la verdad”.
En una entrevista con la BBC el martes, se le preguntó al multimillonario si vendería la empresa por 44 mil millones de dólares, a lo que el multimillonario respondió que no.
Solo una condición
Sin embargo, luego cambiaría de parecer y señalaría que sí habría una sola condición para que pueda realizar la venta de la plataforma, la cual compró hace aproximadamente 6 meses.
"Si estuviera seguro de que buscarían rigurosamente la verdad, entonces supongo que estaría encantado de dársela a otra persona", mencionó.
"Realmente no me importa el dinero, pero sí quiero tener alguna fuente de verdad con la que pueda contar, y espero que esa sea nuestra aspiración con Twitter, tener una fuente de verdad con la que puedas contar", añadió.
Musk es un autoproclamado "absolutista de la libertad de expresión" y ha criticado repetidamente las decisiones anteriores de moderación de contenido de Twitter.
Pero ya no vale lo mismo
Pero desde que Elon Musk llegó a Twitter, plataforma a la que compró con un valor por acción superior a la que se encontraba en dicho momento, ha causado que el valor de la compañía descienda.
Según The Information, el valor actual de la empresa con Musk al mando es de 20 millones de dólares. Sin embargo, el empresario considera que, de aplicarse sus medidas de forma correcta, Twitter podría llegar a valer hasta 250 millones.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia