Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Elon Musk dirige X casi exclusivamente desde su iPhone

Elon Musk compró Twitter en 2022.
Elon Musk compró Twitter en 2022. | Fuente: AFP

El multimillonario quiere correos electrónicos fáciles de leer en su celular y es enemigo de los archivos adjuntos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo reporte del Financial Times revela nuevos detalles sobre cómo Elon Musk dirige X, la red social antes conocida como Twitter.

Tras comprar Twitter por 44 mil millones de dólares en 2022, Musk se ha caracterizado por no administrar de manera tradicional la red social, en la que incluso tomaba decisiones en base a encuestas en su cuenta personal.

Elon Musk dirige X mayormente desde su iPhone

Varias fuentes consultadas indican que Elon Musk dirige X mayormente desde su iPhone.

Esto significa que los trabajadores deben de seguir un formato específico al enviar correos electrónicos para que Elon Musk les haga caso.

¿Qué significa esto? Correos electrónicos sin archivos adjuntos, documentos u hojas de cálculo. Musk quiere que toda la información esté en el cuerpo del mensaje.

Elon Musk llevó a varios ejecutivos de Tesla y The Boring Company a Twitter. Esto ayudó a que transmitan cómo es que el sudafricano prefiere dirigir una compañía.

Un exempleado de X indicó al Financial Times que Elon Musk prefiere “operadores efectivos que estén felices de hacer el trabajo de otros sin hacer preguntas” en vez de trabajadores con opiniones.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA