Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuáles son las implicancias económicas de un aumento de casos de anemia en niños y niñas para el desarrollo en nuestra región?
EP 306 • 04:38
Espacio Vital
Un estudio demuestra que el virus de la gripe aviar está en la leche de vacas infectadas
EP 381 • 07:04
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05

Elon Musk quería ‘golpear’ a Kanye West por sus publicaciones de Twitter

El magnate escribió personalmente a West tras su publicación.
El magnate escribió personalmente a West tras su publicación. | Fuente: AFP

Twitter suspendió nuevamente la cuenta de Kanye West tras publicar una esvástica y alabar a Adolf Hitler.

Elon Musk confirmó que fue él quien decidió personalmente volver a suspender la cuenta del rapero Kanye West de la red social Twitter.

Según el multimillonario, “quería golpear” al músico luego de que publicara una esvástica en su cuenta, perfil que había sido “personado” solo dos semanas antes

Musk contra West

Musk hizo los comentarios durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo en Twitter Spaces sobre los "archivos de Twitter" relacionados con la forma en que la plataforma manejó el contenido sobre Hunter Biden.

"Yo personalmente quería golpear a Kanye, eso definitivamente era incitación a la violencia. Eso no está bien", señaló el CEO de la  plataforma.

La cuenta de Twitter de West fue suspendida el viernes después de que tuiteó una imagen de una esvástica dentro de una estrella de David. "Es importante que la gente sepa que esa fue mi decisión", dijo Musk.

Durante el día del bloqueo, Musk escribió personalmente a West por la publicación. "Lo siento, pero has ido demasiado lejos, esto no es amor". West le respondió retando a Elon Musk: "¿Quién te ha hecho juez?".

Los comentarios del multimillonario se producen solo un día después de que el nuevo jefe de confianza y seguridad de Twitter dijera que la principal prioridad de Musk era garantizar la seguridad en la plataforma.

Kanye West en la polémica

El tuit sigue a una serie de comentarios antisemitas realizados por West en los últimos meses, que han destruido negocios en los que el músico estaba involucrado, como una sociedad con Adidas.

CNN informó anteriormente que varias personas que alguna vez fueron cercanas a West dijeron que durante mucho tiempo estuvo fascinado por Adolf Hitler, y una vez quiso nombrar un álbum con el nombre del líder nazi.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA