Elon Musk se realizará una resonancia en el cuello y espalda y cree que puede necesitar una cirugía antes de su pelea contra Mark Zuckerberg. Triple H, leyenda de WWE, le ha ofrecido su apoyo.
Pasan los días y Elon Musk y Mark Zuckerberg siguen preparando su posible pelea de artes marciales. Ahora es el dueño de X (antes Twitter) quien se ha llevado los titulares al hablar sobre su forma de lucha y los exámenes que deberá pasar antes de poder llevar a cabo este combate de multimillonarios.
A través de su cuenta personal en X, Musk ha ido esclareciendo cuándo se dará la pelea contra el líder de Meta: todo depende de sus exámenes médicos ya pactados que incluso podrían llevarlo al quirófano.
Posible cirugía
Elon Musk señaló este fin de semana que la pelea contra Mark Zuckerberg podría transmitirse en vivo en X. Agregó que las ganancias se destinarían a una organización benéfica para veteranos de guerra.
Mark respondió a través de su cuenta de Threads: “¿No deberíamos usar una plataforma más confiable que realmente pueda recaudar dinero para obras de caridad?”. Asimismo, señaló que había sugerido el 26 de agosto para el desafío, aunque sin respuesta de su rival.
El domingo temprano, el también CEO de Tesla afirmó que la fecha “todavía está cambiando” debido a que posee una resonancia magnética programada que definirá su condición médica.
"Mañana me haré una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda", escribió. “Puede requerir cirugía antes de que la pelea pueda suceder. Lo sabré esta semana”.
Al estilo WWE
Pero incluso luego de este comunicado, Elon Musk continuó “calentando” este posible duelo.
Citó una publicación del luchador Jey Uso y agregó la leyenda: "usaré a WWE como mi estilo de lucha".
Triple H, leyenda del deporte de entretenimiento y actual director creativo de la empresa, respondió al llamado. “Di la palabra. Sé un par de cosas sobre cómo hacer una X”, señaló en referencia a la X que realizaba en forma de burla cuando pertenecía a la facción ‘D-Generation X’.
Musk ya entrenó con el ex campeón de UFC Georges St-Pierre, aunque desde entonces se han arrojado dudas sobre si realmente se llevará a cabo una pelea.
Te recomendamos
Comparte esta noticia