Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Twitter Blue aún no sale a flote, pero gana suscriptores: 100 mil personas se unieron en marzo

El formato de suscripción mensual de Twitter cuesta 8 u 11 dólares mensuales según la plataforma.
El formato de suscripción mensual de Twitter cuesta 8 u 11 dólares mensuales según la plataforma. | Fuente: Foto de Claudio Schwarz en Unsplash

Un informe de SimilarWeb estima que Twitter Blue tuvo 116 mil registros en el mes de marzo. El mes clave será abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter aún no logra crecer fuertemente con su modo de suscripción Twitter Blue que cuesta 8 dólares (11 para iOS), pese a los grandes esfuerzos que está realizando por promocionarlo.

De acuerdo con un informe de SimilarWeb, solo 116 mil personas se suscribieron al servicio durante el mes de marzo.

En problemas

En marzo, Twitter empezó a ser más recurrente en sus formas de promocionar Twitter Blue.

Por ejemplo, los usuarios que mantienen su check azul por el sistema antiguo de verificación, recibían recordatorios periódicos para pagar Twitter Blue y conservar su estatus.

Para febrero, Twitter tenía menos de 300 mil suscriptores. Sumando los nuevos suscriptores de marzo, aún no se consigue ni el 1 % de los usuarios mensuales que usa la red social, cifra que asciende a 500 millones de personas.

Asimismo, los ingresos publicitarios de Twitter han disminuido un 50 % entre octubre y marzo.

Abril, mes decisivo

A partir del 1 de abril, Twitter está quitando el check azul a todos los usuarios que poseían el símbolo, pero no están suscritos a Twitter Blue.

Aunque inicialmente dijo que sería drástico al quitar el emblema el mismo día, Elon Musk está decidiendo darles a algunos días más para que puedan decidirse por si pagar o no.

Twitter Blue, además de brindar la verificación de cuenta, ofrece tuits largo de 4000 caracteres, edición de publicaciones, permitir videos de mayor duración y calidad, etc.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Twitter

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA