Elon Musk - Twitter
Musk ha instaurado dormitorios en las oficinas de Twitter para los "trabajadores hardcore". | Fuente: AFP

Elon Musk contrató a dos de sus primos para trabajar en la sede de Twitter en San Francisco.

De acuerdo con Insider, Musk contrató a sus primos James Musk y Andrew Musk como trabajadores de tiempo completo.

Las labores de sus primos

El reporte señala que Andrew Musk trabaja en proyectos de ingeniería de software, mientras que James Musk es más "un tipo de reparador", ayudando a Elon Musk en “varias tareas”.

Asimismo, está trayendo personal de sus compañías Tesla y The Boring Company.

Otras personas de confianza que han llegado a Twitter son su abogado Alex Spiro y su mano derecha Jared Birchall, quien dirige la oficina familiar de Musk, Excession.

Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter a finales de octubre, alrededor del 70 % de los 7500 empleados han sido despedidos o dimitidos.

Un nuevo Twitter

Elon Musk tomó el control de Twitter hace unos meses provocando una gran reforma en la red social, aunque también un gran éxodo de usuarios.

Actualmente, el CEO se encuentra buscando formas de monetizar y poder recuperar el dinero que pierde día a día la plataforma. Su principal mecanismo será el modelo de verificación de cuentas, pero este se encuentra retrasado en su lanzamiento debido a múltiples problemas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.