Twitter
La herramienta está siendo probada inicialmente para usuarios de Twitter en iOS. | Fuente: Unsplash

Pese a las polémicas levantadas por su nuevo CEO Elon Musk, Twitter ha comenzado a desplegar el servicio de suscripción de cuentas verificadas de 8 dólares mensuales a los usuarios.

Desde la fecha, los usuarios de Twitter for iOS ya pueden suscribirse a este nuevo modelo incluido en el ya conocido Twitter Blue. Aún la versión es de prueba y está a la espera de ser lanzada al mundo entero y para todos los dispositivos.

Lo que trae este modelo de suscripción de Twitter por 8 dólares

Ahora las personas que se suscriban a Twitter Blue por el pago de 8 dólares recibirán una marca de verificación, "al igual que las celebridades, las empresas y los políticos que ya sigues".

El lanzamiento está siendo algo accidentado, ya que muchos usuarios verificados que pagaron por ello aún no ven el famoso check azul en sus cuentas.

"El nuevo Blue aún no está disponible: el sprint hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunas personas pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando e impulsando cambios en tiempo real", dijo Esther Crawford, gerente de productos de la compañía.

Los usuarios con la nueva actualización ahora también podrán ver notificaciones exclusivas de usuarios verificados en su perfil.

Más novedades

Elon Musk también anunció el sábado que Twitter pronto incluirá una función que permitirá a los usuarios agregar texto de formato largo a sus tuits.

Agregó que la compañía también planea trabajar en herramientas adicionales para la monetización de creadores y mejoras en la funcionalidad de búsqueda de la plataforma.

No está claro cuándo estarán listos todos los elementos que Musk prometió, pero según los informes, les dio a los empleados que trabajan para hacer que la verificación sea una función paga hasta el 7 de noviembre para completar el trabajo o perder sus trabajos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.