Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Se hace oficial: El nuevo servicio de suscripción "Twitter Blue" llega a algunos países

Twitter está lanzado su servicio de suscripción en dos países.
Twitter está lanzado su servicio de suscripción en dos países. | Fuente: Twitter

Luego de haberse detectado en la tienda App Store, Twitter está lanzado su característica premium con servicio al cliente más rápido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de varios reportes, Twitter da a conocer su esperado servicio de suscripción, donde ofrece a sus clientes de pago funciones exclusivas, incluyendo Deshacer Tweet, Carpeta de marcadores y Modo de lectura para hilos muy largo. Este nuevo producto de Twitter es lanzado para aliviar la dependencia de los ingresos publicitarios.

Como primer paso, Twitter está lanzado este nuevo servicio en Canadá y Australia, donde la suscripción costará 3.49 dólares canadienses y 4.49 dólares australianos respectivamente. Esto confirma los reportes del costo de Twitter Blue.

¿Qué beneficio tiene Twitter Blue?

Los clientes obtendrán un servicio de atención más rápido para las reclamaciones, nuevos colores en la aplicación, modificaciones en el ícono de Twitter para dispositivos iOS y podrás deshacer el envío de un tweet.

"Twitter Blue está dirigido a clientes que son nuestros más comprometidos, nuestros superusuarios más apasionados que realmente quieren llevar su experiencia al siguiente nivel", dijo Sara Beykpour, líder de producto. "Hay algo especial en esta cohorte de lo que realmente estamos aprendiendo".

Por el momento solo está disponible en Canadá y Australia, y planean lanzarlo en más mercados conforme estudien las necesidades de su público objetivo. Twitter quiere comenzar con este producto para considerar más opciones dentro de la aplicación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA