Twitter Blue
Twitter está lanzado su servicio de suscripción en dos países. | Fuente: Twitter

Luego de varios reportes, Twitter da a conocer su esperado servicio de suscripción, donde ofrece a sus clientes de pago funciones exclusivas, incluyendo Deshacer Tweet, Carpeta de marcadores y Modo de lectura para hilos muy largo. Este nuevo producto de Twitter es lanzado para aliviar la dependencia de los ingresos publicitarios.

Como primer paso, Twitter está lanzado este nuevo servicio en Canadá y Australia, donde la suscripción costará 3.49 dólares canadienses y 4.49 dólares australianos respectivamente. Esto confirma los reportes del costo de Twitter Blue.

¿Qué beneficio tiene Twitter Blue?

Los clientes obtendrán un servicio de atención más rápido para las reclamaciones, nuevos colores en la aplicación, modificaciones en el ícono de Twitter para dispositivos iOS y podrás deshacer el envío de un tweet.

"Twitter Blue está dirigido a clientes que son nuestros más comprometidos, nuestros superusuarios más apasionados que realmente quieren llevar su experiencia al siguiente nivel", dijo Sara Beykpour, líder de producto. "Hay algo especial en esta cohorte de lo que realmente estamos aprendiendo".

Por el momento solo está disponible en Canadá y Australia, y planean lanzarlo en más mercados conforme estudien las necesidades de su público objetivo. Twitter quiere comenzar con este producto para considerar más opciones dentro de la aplicación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.