Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Twitter prohíbe toda publicidad política en sus redes

El CEO de la empresa considera que es mejor que los mensajes se compartan por afinidad, no por dinero.
El CEO de la empresa considera que es mejor que los mensajes se compartan por afinidad, no por dinero. | Fuente: Twitter

El director ejecutivo de la red social considera que es riesgoso permitir que los políticos paguen para difundir sus mensajes a los votantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La red social Twitter ha anunciado que dejará de aceptar publicidad con carga política.

A través de un hilo de mensajes, el director ejecutivo, Jack Dorsey, afirmó que el alcance de un mensaje “debe ganarse, no comprarse”.

“Un mensaje político gana alcance cuando las personas deciden seguir una cuenta o retuitear. Pagar por el alcance elimina esa decisión, forzando mensajes políticos altamente optimizados y dirigidos a las personas. Creemos que esta decisión no debe verse comprometida por el dinero”, explicó.

Para Dorsey, el poder pagar por este tipo de mensajes es muy riesgoso y “puede usarse para influir en el voto y afectar la vida de millones”.

Durante los últimos tres meses, las acciones de Twitter cayeron 20.81% tras conocerse que sus ingresos son menores a lo esperado, debido a una menor demanda de publicidad en la aplicación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Twitter

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA