Twitter
Twitter sufre caída mundial de su servicio. | Fuente: Unsplash

Twitter vuelve a sufrir una caída en su servicio imposibilitando a los usuarios poder realizar publicaciones o responder tuits en la plataforma. 

De acuerdo al sitio de reportes Downdetector, la falla en el servicio comenzó desde el 16 de abril a las 7:00 p.m., pero luego se normalizó la red social. Sin embargo, este sábado, Twitter volvió a presentar errores a partir de las 10:30 a.m.

Twitter
Usuarios reportan fallas en Twitter. | Fuente: Downdetector

Problemas más reportados

El 43 por ciento de los usuarios reportan que no carga el sitio web, el 29% informan que tienen dificultades para ingresar a su cuenta de usuario, mientras que el 27% presenta fallas en la aplicación de Twitter en iOS y Android.

Esta caída de Twitter resulta ser la más grande hasta el día de hoy, ya que su porcentaje de reportes de fallas es inferior a otras redes sociales, como Facebook o Instagram. Actualizaremos la información cuando el servicio se restablezca.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.