Primer problema en la transición de Twitter a "X".
Elon Musk anunció el domingo en la noche que Twitter cambiará de nombre a “X” como parte de sus planes de crear una “app para todo”.
Como parte de este cambio, Musk indicó que su dominio “X.com”, que compró a Paypal en 2017, ahora redirige a Twitter.
La mañana de este lunes, “X.com” presenta problemas con muchos usuarios reportando que el dominio muestra publicidad para GoDaddy, un servicio de venta de dominios que asegura tener en venta “X.com”.
Pudimos confirmar que mientras algunos usuarios sí son redirigidos a Twitter, otros ven un landing con publicidad de GoDaddy al ingresar a “X.com”.
Jack Dorsey, cofundador de Twitter, tuiteó una foto del landing con publicidad de GoDaddy.
¿Qué pasó con X.com?
Christopher Stanley, un empleado de Twitter o X, aseguró que se trata de un problema de DNS y que “X.com” no está a la venta como asegura el landing.
Un DNS es el sistema de dominios que traduce los dominios que utilizamos para acceder a las páginas web a direcciones IP que conecta a servidores que tienen alojadas las páginas web.
Podrían pasar varias horas hasta que X resuelva el problema de redirección a Twitter. Lo que queda claro es que “X.com” no está a la venta y le pertenece a uno de los hombres más ricos del mundo: Elon Musk.
Comparte esta noticia