Arena of Valor no necesitará subscripción de Nintendo Switch Online

El servicio de suscripción Nintendo Switch Online será necesario para jugar en línea todos los títulos compatibles con la consola híbrida de Nintendo, asimismo, Arena of Valor será una excepción.

No pagarás ni un centavo por jugar Arena of Valor.

Hasta el momento, la Nintendo Switch nos ha permitido usar su servicio de juego en línea de manera gratuita a modo de prueba, cosa que terminará este setiembre pues el servicio pasará a su fase comercial y tendrás que pagar una membresia mensual hasta anual para poder disfrutar el modo multijugador de ciertos juegos.

Lo cierto es que existen juego cuyo formato ha sido gratuito desde antes de su aparición en Switch, tal es el caso de Paladins, Fortnite, Fallout Shelter, Pokémon Quest o Warframe, quienes presentan este formato apodado “freemium”, donde el juego básico es gratuito, pero se ganan beneficios mediante micropagos de objetos virtuales. Arena of Valor, el próximo título de móviles a estrenarse en la Nintendo Switch forma parte de dicho grupo de juegos y por lo tanto no requerirás tener la membresía para poder contectarte.

Este aspecto es un punto muy fuerte para la Nintendo Switch, la cual tiene ya una gran cantidad de juegos que disfrutar sin que gastes un sol en un cartucho o compra virtual.

¿Qué opinas?