Artifact: El juego de cartas de Dota 2 ya tiene costo y fecha de estreno

Artifact se presentará a finales de agosto en EE.UU. con un torneo presencial entre los asistentes al PAX WEST. El juego es el primer título nuevo de Valve en mucho tiempo y ha estado rodeado de muchos rumores y polémica.

El juego de cartas está inspirado en el lore de Dota 2. | Fuente: Steam

El próximo videojuego de cartas de Valve con personajes de Dota 2, Artifact, anunció su fecha oficial de lanzamiento y confirmó que estará presente como demo para el PAX West de Seattle del 31 de agosto al 3 setiembre.

En una nota de prensa enviada a medios internacionales, Gabe Newell ha detallado que el juego de cartas inspirado en la historia y personajes de Dota 2 será jugable en un torneo presencial de exhibición entre los asistentes a la convención de videojuego PAX West como antesala al lanzamiento oficial para computadoras: el 28 de noviembre. Artifact llegará para Android e iOS el próximo año.

El arte del juego de Valve. | Fuente: Valve

El Trading Card Game (TGC) repartirá arte gráfico y llaves de acceso libre a Steam entre los jugadores que logren participar del torneo, ya que el título no será gratuito: Artifact costará 20 dólares.  El sistema de cartas se beneficiará con el servicio de compra, venta e intercambio de cartas a través del mercado de la comunidad de Steam. Esta característica será vital para poder combatir contra Hearthstone y Clash Royale, principales entregas del género, ya que ellas acceden a nuevas cartas solo mediante las microtransacciones.

Artifact fue anunciado en agosto del 2017, provocando gran sorpresa entre los seguidores del MOBA Dota 2. Desde esa fecha, muy poca información se ha develado en torneo al juego, solo llegando algunos gameplays gracias a filtraciones. Serán 280 cartas y 44 héroes los primeros en salir.

0 Comentarios
¿Qué opinas?