El conflicto entre facciones arde más fuerte que nunca en Battle for Azeroth.

El día 14 de agosto se realizó el lanzamiento a nivel mundial de World of Warcraft: Battle for Azeroth y los jugadores de la Horda y la Alianza respondieron al llamado de su facción a nivel mundial, pues se logró la notable suma de 3.4 millones de unidades vendidas sólo en su día uno. Esto rompe el record de ventas del primer día de la franquicia y lo eleva como uno de los lanzamientos más notables de la historia de los videojuegos.

En las próximas semanas, más contenido se irá añadiendo a la expansión, por ejemplo, en un par de semanas aproximadamente se abrirá el primer frente de batalla del juego, Stromgrade, una gesta para 20 jugadores para tomar una base de valor estratégico en las tierras altas de Arathi, cuna de la humanidad en la mitología de WoW.

Por otro lado, el día 4 de setiembre tendremos la inclusión de la primera “raid” o “banda” para Battle for Azeroth, se trata de Uldir, un lugar antiguo y oscuro, donde horrores dejados los dioses antiguos yacen. El mismo día, 4 de setiembre, comenzará también la primera temporada de combates jugador vs jugador.

Por otro lado, también se está preparando el terreno para reclutar a los humanos de Kul’tiras y los trolls Zandalari como razas aliadas para la Alianza y la Horda respectivamente.

World of Wacraft es el juego de género MMORPG (“Massive Multiplayer Online Role Playing Game”  o “juego de rol  multijugador masivo”) más grande y relevante de la historia. Es la secuela directa de Warcraft III y cuenta la historia de la guerra eterna entre las facciones de la Horda y la Alianza, en adición de las fuerzas externas que intentan dominar el mundo.

Si estás interesado en el juego, puedes adquirir World of Warcraft: Battle for Azeroth desde la tienda de Blizzard Entertainment, además, recuerda que podrás jugar tan sólo comprando la expansión y pagando tu mensualidad, pues ya no es necesario adquirir las expansiones pasadas.

¿Qué opinas?