La compañía Activision informó que el popular mapa Nuketown llega este martes de manera gratuita al multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, uno de los videojuegos más vendidos del año.

La inclusión de este mapa es una suerte de tradición en los juegos de Treyarch desde su arribo en el primer Black Ops. Rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la comunidad de Call of Duty y la desarrolladora responde incluyéndolo en sus juegos.

Con Nuketown, el número de mapas del multijugador de Black Ops 4 llega a 15, aunque, del total, solo diez son nuevos; el reto son reediciones de mapas anteriores de la saga.

Cabe mencionar que para Black Ops 4 se ha cambiado el diseño del mapa, ubicándolo ahora “en los helados y extremos climas de Chernóbil”, según el comunicado de la empresa.

Activision informó que Nuketown estará gratuito para descarga desde este martes para los usuarios de PlayStation 4. Para las demás plataformas, Xbox One y PC, el mapa estará disponible más adelante en fecha por confirmar.


¿Qué opinas?