El título genera gran expectativa debido al buen atecedente de The Witcher 3.

La respetada desarrolladora de videojuegos polaca, CD Projekt Red, acaba de registrar una extensión de la licencia del nombre "Cyberpunk 2077", su prometido próximo título AAA. Los usos de la licencia van desde videojuegos, merchadising, accesorios, joyería y juegos de rol

Anteriormente, Adam Kiciński, gerente de la desarroladora, declaró que la promoción de Cyberpunk 2077 será "más larga y costosa" de lo que fue The Witcher 3. Estamos todos muy al pendiente de lo que muy posiblemente nos puedan mostrar nuestros amigos polacos este E3 pues han pasado ya 5 años desde que el teaser trailer fue publicado y es todo el material audiovisual que tenemos.

Servicios y productos de la marca Cyberpunk 2077.

CD Projekt Red es una desarrolladora conocida por su magnum opus, The Witcher 3, ganador de una gran cantidad de premios por la prensa y crítica especializada, es dueña de la plataforma online de juegos Good Old Games (GOG) y promueve la distribución de juegos sin DRM con la consigna que los juegos para compartirlos con tus amigos y familia, sin restricciones de cuenta, caso contrario al servicio Steam.

Fuente.

0 Comentarios
¿Qué opinas?