CrossFire mantiene 8 millones de jugadores diarios en PC y ahora busca entrar a la competencia en el mercado móvil | Fuente: SmileGate

CrossFire ha decidido dar el salto de las computadoras a las móviles y ha lanzado su videojuego CrossFire: Legends, en dónde, además del clásico multijugador por equipos, incluirá el modo Battle Royale siguiendo las tendencias del mercado.

Tomando los detalles clásicos del videojuego de PC, la versión móvil busca mantener la conexión con todos los aficionados clásicos de los juegos de disparos utilizando el modo de juego 5 vs 5 y Demolición, además de atraer a los nuevos fanáticos de la supervivencia, incluyendo el modo Battle Royale en dónde 100 jugadores deberán buscar en todo el mapa por armas y escudos para ser los únicos sobrevivientes.


El famoso modo Battle Royale llega al videojuego en forma individual, dúos o escuadrones | Fuente: Tencent

CrossFire: Legends ha sido optimizado para diferentes modelos de dispositivos, lo que permite que incluso aquellos con bajas especificaciones puedan ejecutar el juego sin problemas. Con su requisito mínimo de 1 GB de RAM y un tamaño de aplicación pequeño, la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán ejecutar este juego sin problemas.

El título clásico de PC fue desarrollado por SmileGate y distribuido por Tencent. CrossFire muestra la lucha entre las facciones de Lista Negra y Riesgo Global, en una especie de batalla policias vs terroristas. Cuenta con 8 millones jugadores activos diarios y tiene importancia en países como China y Estados Unidos. En Sudamérica, Brasil cuenta con un campeonato nacional que reúne a miles de fanáticos y reparte alrededor de 50 mil dólares en premios. 

Puedes descargar el juego móvil para Android y para el sistema operativo iOS.

0 Comentarios
¿Qué opinas?