El hermetismo alrededor de Cyberpunk 2077 eleva el "hype" por las nubes.

El ambicioso y esperado título de los creadores de The Witcher 3; según Richard Borzymowski, productor de la saga, Cyberpunk 2077 ha terminado su etapa de preproducción, siendo actualmente posible completar toda la historia del juego de principio a fin, aunque aún faltan muchos detalles que pulir.

No nos confundamos, esto es una buena noticia, pero no tan buena como quisiéramos, aunque el juego se encuentra en una de sus fases finales, aún quedan una infinidad de bugs, recursos gráficos faltantes y programación para optimizarlo a todas las plataformas en las cuales saldrá. De todas formas, esto nos permite perfilar su lanzamiento al 2019 o 2020; recordemos que el juego lleva en desarrollo por más de 6 años.

Por otro lado, durante la Gamescom 2018 se presentó otra demo a puertas cerradas, la cual fue casi idéntica a la mostrada en el E3 2018, con la adición de una katana magnética y diversos detalles adicionales. Al público general le tocó conformarse con 4 imágenes promocionales nuevas que puedes ver en este enlace.

Fuente

¿Qué opinas?