Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Devil May Cry 5 tendrá microtransacciones

Aunque los pagos no sean necesarios, ya han provocado polémica en la comunidad
Aunque los pagos no sean necesarios, ya han provocado polémica en la comunidad | Fuente: Vandal

Podrás escalar más rápido en habilidades y ataques especiales si es que compras las orbes rojas con dinero real en Devil May Cry 5.

La quinta entrega de las aventuras de Nero y Dante, Devil May Cry 5, contendrá microtransacciones internas, según lo comentado por su director Hideaki Itsuno en el marco del Tokio Game Show 2018 donde el hack n' slash mostró un impresionante tráiler y un nuevo personaje.

En el videojuego podremos comprar orbes rojas con dinero real para que nuestro personaje pueda escalar en habilidades de una manera mucho más rápida y poder conseguir ataques especiales antes de tiempo. La noticia fue descubierta por el medio GameSpot y el director tuvo que salir al frente a esclarecer el tema:

"Dar a la gente la posibilidad de comprar orbes rojas es una opción más que queremos dar. Si quieren ahorrar tiempo y conseguir todo de una vez, lo pueden hacer. Pero por otra parte, no creo que la gente quiera conseguir todos los movimientos. Deberías jugar como quieras jugarlo."

Sin embargo, también comenta que estos pagos no serán necesarios y, si es que lo haces, igualmente tendrás que pasar por momentos de aprendizaje:

"Oh, esto es barato, así que solo voy a comprar esto". Pero las cosas que son más difíciles de usar y dominar las hemos hecho más caras. En parte porque al tener que ahorrar para comprarlas no vas a poder comprar muchas más habilidades, así que vas a tener tiempo para aprender a usarla. Así que el jugador tiene que decidir entre ir a por lo barato o ahorrar para comprar la habilidad con muchas posibilidades pero que vas a tener que pasar tiempo aprendiendo y dominando."

El videojuego saldrá el 08 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si deseas saber si este videojuego podrá ejecutarse sin problemas en tu PC, puedes consultar los requirimientos técnicos aquí.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA