Perú eSports derrotó a Infamous Gaming y logró el campeonato de la Liga Pro Gaming

El equipo de “vanN”, “Kotaro Hayama”, “Kingteka”, “Ztok” y “Scofield” se coronó campeón tras un extenso día lleno de Dota 2.

La quinta temporada de la Liga Pro Gaming organizada por Gamer Studio y Live Media finalizó con un evento presencial en el Reser Club de Pueblo Libre y el equipo de Perú eSports se coronó campeón absoluto del certamen al derrotar a Infamous Gaming.

El equipo conformado por “vanN”, “Kotaro Hayama”, “Kingteka”, “Ztok” y “Scofield” logró la victoria en un día lleno de grandes jugadas. Perú eSports comenzó eliminando a Gorillaz-Pride y esperaba a Infamous Gaming, una de las escuadras más reconocidas del país, que había eliminado a Thunder Awaken en la otra semifinal.

La gran final entre las escuadras fue seguida por miles de aficionados de nuestro país a través de las plataformas virtuales de Facebook y Twitch. La serie al mejor de 3 obtuvo picos de hasta 20 mil personas en simultáneo en ambos sitios web. 

Los duelos fueron parejos, pero la experiencia de los jugadores de Perú eSports pudo más y consiguieron ser campeones en la última temporada del año de la Liga Pro Gaming. Puedes revisar las partidas finales y la coronación a continuación:

Infamous Gaming vs Perú eSports | Final 7k Liga Pro Gaming 2018

Está por comenzar la Gran Final 7K Liga Pro Gaming de la quinta y última temporada del año de la Liga Pro Gaming entre Infamous Gaming contra Perú eSports. ¡La Dota 2 Season 5 está por culminar, no te lo puedes perder!

Publicada por GamerStudio en Sábado, 22 de diciembre de 2018

En horas de la tarde, dos equipos tradicionales se reunieron para un showmatch para el público: Elite Wolves vs Unknown Team.

La Liga promete regresar este 2019 con más temporadas competitivas que propicien la competitividad entre equipos peruanos y latinoaméricanos en nuestro país.

Sobre Dota 2

Dota 2 es un videojuego gratuito de la categoría de MOBA para PC. Cada año se realiza The International, su campeonato mundial, con premios que superan los 20 millones de dólares.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?