La carta era de las más costosas y populares del videojuego de cartas de Dota 2, llegando a costar hasta 100 soles durante los primeros días.
La carta más poderosa y buscada en los primeros días de Artifact, Axe, ha sido nerfeada (reducida en poder) en el último parche del juego de cartas de Dota 2.
El inicio tibio de este videojuego trajo consecuencias. Los jugadores sentían que debían pagar por todo y que no había un progreso en sus horas de juegos más allá de las arenas competitivas, por lo que fueron abandonando el videojuego en el lapso de la primera semana. Valve se ha dado cuenta del error y está tratando de remediar sus errores.
Lo primero que hará la compañía es brindar beneficios y recompensas por lograr ciertos niveles. Jugar más te brindará experiencia que hará que tu cuenta suba de nivel (hasta el 74) y los premios por llegar a los niveles más altos rondarán entre sobres y tickets para arena.
Sin embargo, lo más resaltante es el nerfeo a cartas en el videojuego. Los más afectados han sido las cartas más poderosas, buscadas y costosas. Axe ha disminuido sus estadísticas básicas de 7/2/11 a 6/2/10. La carta es la más popular entre las barajas y la comunidad ya se encuentra dividida por este cambio.
Asimismo, otro héroe que sufrió cambios fue la Arquera Drow, quien ahora solo silencia a un héroe enemigo y sus adyacentes.
Puedes ver todos los cambios en el apartado blog del videojuego.
Artifact está disponible para PC desde el día 28 de noviembre a un precio de 20 dólares en Steam. El equipo está a cargo de Valve y toma gran parte de los héroes y unidades de Dota 2 para alimentar la narrativa del videojuego.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia