Crean campaña pro-fondos para que campeón peruano de Tekken asista a torneos internacionales

Campeón peruano conocido como “Abel del Maestro” recibe el apoyo de la comunidad nacional e internacional de Tekken para poder conseguir la clasificación necesaria para una participación en el Tekken World Tour.

Abel tendría que obtener la victoria en un torneo adicional para poder clasificar al TWT. Habilidad para lograr eso le sobra. | Fuente: https://goo.gl/EZZqXq

Recientemente informamos acerca de la loable victoria del peruano Abel “Abel del Maestro” Segovia en el Tekken Extreme Tournament, la cual le valió el puesto 22 a nivel mundial en el juego competitivo de Tekken 7; aparentemente, esta posición lo dejaría muy cerca de estar calificado para participar en el Tekken World Tour, la serie de torneos más importante del año de este complejo juego de peleas.

Para poder clasificar, Abel tendría que ganar uno de los 3 torneos restantes del año que este mes de octubre se darán en el extranjero. Dado que los factores tiempo y recursos son un problema para una sola persona, la comunidad de Tekken, conocida como una de las más potentes de américa latina, ha creado una campaña pro-fondos para poder respaldar los gastos del viaje del campeón peruano Abel e impedir que se quede sin la oportunidad de participar en el Tekken World Tour.

La campaña es trending en la plataforma GoFund.me y avanza saludablemente gracias al apoyo de la comunidad peruana e internacional de Tekken 7. Si deseas ayudar a Abel del Maestro a llegar al Tekken World Tour en Amsterdam este primero de diciembre, puedes acceder a este enlace donde encontrarás toda la información de cómo ayudar a este campeón nacional de los esports.

Si tu estas en Peru y deseas hacer una donacion, puedes apoyar con un deposito en la siguiente cuenta corriente BCP : 193-2551025-0-28 a través de agentes BCP (Lima) y en ventanillas/agentes de provincias sumándole la comision bancaria de (s./ 7.50 ).

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?