Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

#E32018: Lee aquí todas las novedades presentadas por Xbox y Microsoft

La conferencia fue de lo más sorprendente y  ha dejado una valla alta para las demás empresas presentes en el E3
La conferencia fue de lo más sorprendente y ha dejado una valla alta para las demás empresas presentes en el E3 | Fuente: Microsoft

Microsoft revelará 50 nuevos juegos, 18 exclusivas y 15 presentaciones durante todo el 2018

Esta ha sido, sin lugar a dudas, la mejor conferencia de Microsoft en muchos años, comenzaron con la declaración de anunciar 50 juegos, 18 premieres y 15 juegos exclusivos. Microsoft y Xbox nos brindaron más de una hora llena de juegos exclusivos, anuncios inéditos y confirmación de rumores durante su conferencia oficial en el marco del máximo evento de videojuegos en el mundo: el Electronic Entertainment Expo 2018 o E3.

La promesa fue cumplida y para que no te tengas que tragar toda la conferencia, te resumimos lo más importante en la siguiente nota.


Nuevo videojuego de Halo

Master Chief tendrá “la aventura más grande nunca antes vivida” en Halo Infinite, la nueva entrega de la popular franquicia para Xbox One. Aunque no se dio muchos detalles sobre la trama, si se anunció que esta entrega contará con un nuevo motor gráfico llamado Slipsace Engine.

Ori and the Will of the Wisps

Ori llegará tardiamente de manera exclusiva a Xbox durante el 2019. Nuevas aventuras serán detalladas siguiendo el arte gráfico y soundtrack de lujo característico de la primera entrega y principal característica aclamada por sus aficionados.

Sekiro: Shadows Die Twice

De los creadores de Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice llegará a las multiplataformas durante el 2019. Será un juego de acción en tercera persona, con rasgos muy similares a Dark Souls y Bloodborne.

Fallout 76

Revelado con días de anticipación en un streaming antes más de un millón de personas, Fallout 76 contará la historia previa a la saga y nos entregará un escenario mucho más amplio del ya probado en Fallout 4. El videojuego nos contará las aventuras del primer sobreviviente que vio el mundo después del desastre nuclear, lo cual fue posible gracias al refugio 76.

Crackdown 3

El trailer de Crackdown nos muestra un avanzado apartado gráfico y nuevas modalidad en la jugabilidad. El título llegará el próximo año.

Metro: Exodus

Metro: Exodus estará disponible a partir del 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta aventura exploraremos distintas zonas de una Rusia devastada, en la que contaremos con una variedad de armas para defendernos de criaturas que buscarán nuestra cabeza.

Kingdom Hearts III

El mundo crossover de Kingdom Hearts fue revelado horas antes de la conferencia. Sin embargo, sería aquí el lanzamiento oficial del trailer, el cual nos trae como principal novedad al mundo de Frozen dentro de su narrativa.

Forza Horizont 4

Otro de los rumores confirmados durante la conferencia. Con más de 450 nuevas unidades disponibles en el videojuego, Forza Horizont 4 llegará con un mundo abierto con gráficas increíbles y un sistema de clima y temperaturas que hará que cada misión que te encomienden sea única. Estará disponible desde el 2 de octubre para Xbox One y PC. Además, los usuarios del Xbox Game Pass también podrán disfrutarlo desde su primer día de lanzamiento.

The Division 2

Ubisoft nos mostró un tráiler cinemático y otro de gameplay, en lo que apreciamos lo que serían las misiones multijugador. Podemos ver un poco del apartado gráfico, sistema de misiones secundarias, sistema de gestos, interacción balística contra los enemigos y los efectos que tienen ellos sobre nosotros.

Shadow of the Tomb Raider

Lara regresa en una nueva aventura; la nueva propuesta madura, oscura y realista le ha sentado bien a la buscadora de reliquias pues esta sería ya la tercera entrega de la saga actual de la señorita Croft.

Devil May Cry 5

Al parecer, la saga de DMC no terminó de cuajar en el público, quienes clamaban por una secuela canónica de la historia principal. Al parecer, tendremos de vuelta a Nero, de Devil May Cry 4 y como es clásico ya de la saga, tendrá una nueva personalidad, una más parecida a la vista en Devil May Cry 3 con Dante.

Cuphead tendrá expansión

El fenómeno indie que nos sorprendió a todos, Cuphead, regresa con una nueva expansión con la novedad de la aparición de un tercer personaje jugable, Miss Chalice.

Jump Force

Jump Force es una fórmula que ya hemos experimentado desde las consola portátiles de Nintendo con Jump Ultimate Stars y sus siguientes secuelas. Dicha fórmula es sencilla pero potente, juntamos en un sólo juego a los personajes más icónicos de la editorial Jump, que curiosamente, son los personajes más icónicos del anime en general.

Dying Light 2

Nos presentaron un tráiler muy interesante donde nos plantean las determinantes que son las decisiones que tomamos, pues literalmente moldearán el destino de nuestro mundo. Se promete que cada jugador tendrá una experiencia única de juego por las infinitas ramificaciones argumentales que nuestras elecciones desencadenen.

Battletoads

Con corto pero contundente tráiler de anuncio, se confirma que tendremos una nueva entrega  de los anfibios musculosos muy fiel a la experiencia original. Según el tráiler, te has vuelto suave.

Gears of War (Gears 5)

Continuación directa de la última entrega de la saga, Gears nos promete más acción visceral poniéndonos en la piel de un nuevo protagonista, sin dejar de lados a los personajes legendarios de la saga como Marcus Fenix.

Cyberpunk 2077

Y finalmente, el plato fuerte de la conferencia. El primer tráiler del esperadísimo RPG de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077. Los creadores de The Witcher 3 y GOG nos prometen un juego de rol impecable sin decir nada, pues sus obras anteriores hablan por ellos. Lo único que faltó fue una fecha de lanzamiento, posiblemente estemos hablando de verlo en la siguiente generación de consolas.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA