Cristiano Ronaldo fue escaneado para lucir realista en eFootball PES 2020. | Fuente: Konami

Konami anunció este martes un acuerdo exclusivo con la Juventus FC, actual campeón de fútbol italiano, que estará incluido en su videojuego eFootball PES 2020.

Los jugadores del cuadro turinés, entre los que destaca la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, han sido escaneados para lucir más realistas en el videojuego.

Konami publicó un nuevo tráiler de eFootball PES 2020, basado íntegramente en la ‘Vecchia Signora’, en el que se muestra, aparte de sus jugadores más reconocidos, la recreación fotorrealista del Allianz Stadium, la casa del club turinés.

Con este acuerdo de exclusividad, se da por descontado que FIFA, competencia directa de PES, no contará con la Juventus en su próxima edición, al menos con su nombre oficial.

Asimismo, la compañía japonesa reveló que el exinternacional checo Pavel Nedvěd será parte de los jugadores leyenda incluidos en el videojuego.

Los equipos de la demo

A través de sus redes sociales, Konami confirmó los 13 equipos incluidos en la demo gratuita de PES 2020 que será lanzada este 30 de julio.

Se trata de Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Corinthians, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Juventus FC, FC Bayern y Manchester United.

eFootball PES 2020 llega al mercado el próximo 10 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.


¿Qué opinas?