Konami presentó el remozado modo Master League de eFootball PES 2020 en nuevo tráiler [VIDEO]

La compañía nipona presentó las novedades de la clásica modalidad de su saga futbolera. eFootball PES 2020 se estrena este 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

El usuario podrá elegir entre diversos entrenadores legendarios en la nueva Master League. | Fuente: Konami

Konami publicó este viernes un nuevo tráiler de su videojuego eFootball PES 2020, enfocado en la clásica modalidad Master League, en la que se simula una temporada profesional del deporte rey.

Tal como en las anteriores entregas, el usuario podrá diseñar un técnico para asumir las riendas de un club. Sin embargo, en esta entrega, se podrá elegir entre diversos entrenadores legendarios, como Johan Cruyff o Diego Maradona.

Pero el abanico de opciones es más amplio. En el tráiler, se mostraron los nuevos ‘jales’ de Konami para esta modalidad: los brasileños Zico, Romário, Bebeto y Roberto Carlos, el alemán Lothar Matthäus y el holandés Ruud Gullit.

La nueva Master League incluirá, además, nuevas cinemáticas para darle más realismo, como discusiones con los dueños del club, presentación de los fichajes, entrenamientos y ruedas de prensa, en las que el usuario podrá elegir cómo dirigirse a los medios.

 

Konami adelantó que los llamados clásicos de un determinado torneo (en el tráiler se mostró el Inter contra el Milán) se vivirán de otra manera en el juego e influirán en la popularidad del entrenador.

También el técnico ganará reconocimiento si las jóvenes promesas que promueve al equipo principal tienen buen rendimiento durante el torneo.

eFootball PES 2020 se estrena este 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y tendrá como novedad para Perú tener completamente licenciados a los clubes Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys, así como la Selección.

¿Qué opinas?