Brandon Tan fue hallado culpable de comercializar Mewtwo a un precio de 400 dólares cada uno. Niantic no ha tenido contemplación de sancionarlo en su cuenta principal de Pokémon Go.
Brandon Tan, considerado como el mejor jugador de Pokémon Go, ha sido sancionado con un bloqueo de su cuenta principal por comercializar las criaturas.
Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, ha sido muy puntual en el tema de los bloqueos por el uso indebido de las cuentas de sus usuarios. En esta oportunidad, Brandon, oriundo de Singapur, habría incurrido en la venta de Mewtwo, pokémon legendario al que ofrecía por la suma de 400 dólares. Además, poseía hasta 5 cuentas alternas cuando las reglas del videojuego móvil solo te permite tener una cuenta por persona.
El jugador compartió en su Twitter una captura del anuncio de su suspensión: su cuenta principal sufrió un bloqueo de 30 días.
El jugador también habría incurrido en ofrecer servicios de captura de más pokémon legendarios.
Pokémon Go fue un histórico fenómeno social y videolúdico, personas de todo el mundo salieron de sus cómodos domicilios para capturar Pokémon en el mundo real. Actualmente el videojuego de móviles goza de una saludable comunidad y espera implementar antes de fin de año los combates entre entrenadores.
Comparte esta noticia