El “Neymar Challenge” llega a Pro Evolution Soccer

Imitado y viralizado por la red, el famoso "Neymar Challenge" llega a las canchas virtuales de Pro Evolution Soccer gracias a un montaje de un usuario.

Neymar parece pasar por mucho dolor.

El conocido jugador Neymar ha estado ganando una gran cantidad de presencia en línea gracias a su participación en el reciente mundial Rusia 2018 y por su icónica hipersensibilidad al dolor.

Esto ha inspirado a la comunidad de Pro Evolution Soccer y el usuario conocido como “Durandil PES” ha creado un montaje donde lleva el llamado “Neymar Challenge” a las canchas digitales de PES 2018.

En cada pantalla del menú del juego, ya sea en la visión individual o en la selección de equipación, Neymar Jr. no pierde oportunidad para histriónicamente retorcerse de dolor en el piso. El autor del video declara “Así que, aún en los menús de PES 2018, creo que Neymar es muy sensible…”.

Por desgracia actualmente es imposible modificar el juego para hacer efectivo el “Neymar Challenge” y el video es sólo un montaje, tal como indica el autor.

Pro Evolution Soccer es una franquicia anual de juegos de fútbol con una legión de seguidores. En Perú se hizo muy popular bajo su anterior nombre, “Winning Elven” para PlayStation 1.

¿Qué opinas?