El agente 47 tendrá un mayor número de asesinatos en su séptima entrega | Fuente: IO Interactive

El videojuego de acción Hitman 2 ha llegado oficialmente a todas las plataformas y se encuentra de manera gratuita para ellas.

La obra de IO Interactive nos muestra al agente 47 en una de sus mayores aventuras en el séptimo titulo de la franquicia y el segundo de la saga del mismo nombre. El videojuego mantiene un apartado visual alto, cambia los paradigmas de acción e infiltración en ciudades como Bombai o Miami y aumenta el número de misiones con asesinatos de las maneras más extravagantes.

Conseguir el prólogo del juego es gratuito y lo puedes hacer a través de este enlace. Este modo incluye el tutorial, una guía de iniciación y las misiones iniciales de nuestro personaje en el videojuego. Las mecánicas en relación al título del 2016 no cambian drásticamente, pero estos primeros niveles te ayudarán a mejorar tu adaptabilidad a determinados puntos de replanteo.

Para acceder al juego completo, tendremos que pagar el precio completo: 40 dólares en PC y 60 dólares en consola.

El videojuego mantiene un número alto de críticas positivas y es uno de los recomendados para PC, Xbox One y PlayStation 4 del mes de noviembre.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?