La selección peruana cayó derrotada frente a su similar de Francia en los cuartos de final del Clash Royale Nations Cup 2018.
La fase de playoffs del Clash Royale Nations Cup finalizó y nos ha dejado a los 4 semifinalistas que disputarán sus partidas de manera presencial en los estudios de la Liga de Videojuegos Profesional en Tenerife, España.
Francia, Italia, Venezuela y Brasil lograron la clasificación y participarán de la Fase Fuego gracias a su excelente desempeño durante la Fase Trueno de la competencia. De los 50 países participantes del Mundial, solo estas 4 selecciones quedan en pie por los 30 mil dólares del torneo.
El seleccionado francés logró su cupo gracias a su victoria sobre la selección peruana por un ajustado 4-3. Los nuestros brindaron un gran espectáculo, pero no pudieron superar a un conjunto galo lleno de estrellas en el juego creado por SuperCell. Por su parte, Italia ganó por un cómodo 4 a 1 a El Salvador, mientras que la sorpresa la tendría Venezuela tras su gran victoria sobre una de las favoritas, España, por 4-3. Brasil cayó ante el equipo chino por 2 a 4, pero los asiáticos han informado un problema en sus papeles de migraciones y, ante su imposibilidad de viajar, el puesto se ha concedido al seleccionado de Sudamérica.
Las semifinales se jugarán el día 28 de julio y la gran final, el 29. Los encuentros serán Brasil vs Italia y Francia vs Venezuela.
Todas las selecciones buscarán consagrarse como los mejores del mundo en el videojuego de cartas y llegarán a España con todos los gastos pagados.
Clash Royale fue lanzado al mercado por Supercell en el 2016. Combina estrategias basadas en cartas, héroes y ataque a torres. Solo en su primer año de lanzamiento, recibió 1 billón de dólares de ganancias debido a su alcance mundial. Gracias a su competitividad y apoyo a ligas regionales, el videojuego se ha posicionado como el mejor esport móvil del mercado.
Comparte esta noticia