Chris Taylor, jugador y fanático de Super Smash Bros. cumplió su última voluntad al poder jugar la próxima entrega de la saga de Nintendo, pese a que el videojuego aún se encuentra en desarrollo.
La última semana el usuario Chris Taylor se volvió viral en la red social Twitter al declarar que había sido diagnosticado con cáncer y los doctores le habían pronosticado de 3 a 6 meses de vida; Taylor declaró también que estaba afligido de no lograr alcanzar la fecha de lanzamiento del próximo juego de su franquicia favorita, Super Smash Bros Ultimate.
Twitter masificó y replicó la historia hasta que llegó a oídos de Nintendo of America, quienes le enviaron una copia especial del juego para poder disfrutarlo con sus amigos, pese a que el título se encuentra ahora mismo bajo un gran hermetismo debido a estar aún en etapa de desarrollo.
Chris pasó el día entre sus amigos jugando con Snake, su personaje favorito de la saga como puede apreciarse desde el siguiente tuit.
Los compañeros de juego de Chris informaron la mañana del 25 de setiembre que su amigo había fallecido y agradecían todo el amor vertido sobre él en persona o por las redes. Por nuestro lado, enaltecemos el noble gesto de Nintendo of America al permitir que Chris haya podido pasar sus últimos momentos rodeado de sus mejores amigos y videojuegos favoritos.
Comparte esta noticia