Fortnite: Encuentran datos que indicarían la inclusión de aviones como vehículos en el juego

Los dataminers no descansan y en uno de sus últimos trabajos han encontrado sonidos que señalarían una próxima inclusión de aviones a Fortnite.

¿Cuánto podría cambiar el metagame de Fortnite con aviones? | Fuente: RPP

Tras la espectacular explosión del cubo morado este fin de semana, Fortnite sigue planeando como actualizar el videojuego y seguir sorprendiendo a los más de 70 millones de jugadores mensuales que disfrutan de él. Los dataminers, mineros que exploran dentro de todos los archivos de sistema del videojuego, han encontrado lo que sería el indicio de la inclusión de aviones al videojuego.

Dentro de los datos añadidos gracias a la actualización 6.22 de Fortnite, se han encontrado archivos que reflejan sonidos de avión en el videojuego. Como es sabido, hasta el momento no hay ningún objeto o item que pueda cumplir una función similar en el videojuego además del bus flotante, cuyo diseño ya posee un sonido característico.

Pues, pensando en los últimos añadidos al videojuego, todo indicaría que Epic Games está buscando jugabilidad por los aires. Por ejemplo, los globos épicos nos elevan por el cielo para poder alejarnos del peligro o poder ayudanros de nuestra ala delta para surcar los mapas. Por otro lado, el quadchrasher es un vehículo que, gracias al turbo, nos permite recorrer las montañas y poder volar sin miedo al daño por caída de alturas. ¿Estaremos ante el añadido de aviones? Esto sin duda cambiaría demasiado la jugabilidad.

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android. 

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?