Fotos | Este es el nuevo Xiaomi Black Shark Helo, el móvil gamer de 10 GB de RAM

Xiaomi se une nuevamente al mundo del mercado móvil gamer y presenta el Black Shark Helo, un móvil que busca emular la experiencia de una consola en tus manos.

Xiaomi es símbolo de calidad a menor precio y el último anuncio de la compañía no ha perdido esta tendencia. La segunda fase del Black Shark Helo está aquí y el móvil presenta características importantes que lo pueden consolidar como la máxima alternativa para el gaming.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el Xiaomi Black Shark Helo es un gama alta que presenta como mayor novedad llegar a los 10 GB de RAM, que combinado con la potente unidad de procesamiento y su buena gráfica interna, es capaz de ejectuar videojuegos de la major manera.

Las características completas de este móvil son las siguientes: 

Como este móvil está dedicado a los videojuegos,también contará con un mando a los laterales para poder mejorar la experiencia en ellos. Este se venderá por separado, pero si compras las versiones de 8 GB y 10 GB RAM vendrá incluido.

El móvil tiene un precio bajo para tales especificaciones, pero aún solo se encuentra disponible para China. Por suerte, Xiaomi tiene presente todas las expectativas que ha generado el celular en el resto de naciones. 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?