Gamescom 2016: Bandai Namco presentó nuevas imágenes de Tekken 7

La compañía nipona confirmó a Lee Chaolan y su alter ego Violet en la nueva entrega de la saga de pelea. También hay nuevas imágenes del Modo Historia del videojuego.

La compañía japonesa Bandai Namco presentó nuevas imágenes de su esperado videojuego Tekken 7, nueva entrega de la popular saga de peleas, que llegará al mercado a inicios del 2017.

Nuevo personaje. En el marco de la Gamescom 2016, la feria de videojuegos más grande de Europa, la empresa nipona también confirmó la inclusión de Lee Chaolan y su alter ego Violet en nuevo título.

Una familia maldita. Asimismo, se confirmó que el Modo Historia de Tekken 7 tendrá varias horas de duración y que no solo se limitará a contar el argumento desde el punto de vista de los Mishima. También habrá otros arcos argumentales que involucran distintos luchadores, como Claudio Serafino y su grupo de exorcistas.

El videojuego. Tekken 7, que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4, se estrenará a inicios del 2017 (fecha aún no confirmada) en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este es el nuevo tráiler de Tekken 7, lanzado durante la Gamescom. | Fuente: Tekken 7


¿Qué opinas?