Geralt de Rivia, el brujo, muestra sus movimientos.

Habiendose anunciado la fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI, Project Soul y Bandai Namco (encargados de la saga), acaban de dar luz verde a los influencers y periodistas especializados de la industria para liberar el gameplay grabado en la conferencia del E3 2018.

La conocida personalidad geek, Phillip Chu Joy publicó en su canal de Youtube un gameplay de alta calidad donde podemos apreciar un poco del moveset de Geralt de Rivia, personaje invitado de la saga The Witcher.


SoulCalibur VI dará una revisión a la saga original, harán su aparición personajes olvidados y nuevos rostros. Su fecha de lanzamiento es el 19 de octubre de este mismo año y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Soulcalibur narra la historia de la dualidad entre dos legendarias armas, la Soul Edge que corrompe a su portador y la Soul Calibur, la única hoja capáz de hacerle frente. Los destinos e historias de los diversos personajes giran a través las dos espadas, algunos en busca de su poder y otros para probar su valía.

Al parecer, SoulCalibur VI no estaría incluído en la lista de juegos del EVO 2018, el torneo más importante del mundo con la temática de juegos de pelea.

0 Comentarios
¿Qué opinas?