El lanzamiento del misil fue un espectáculo esperado por la comunidad de Fortnite | Fuente: IGN

El día sábado fuimos testigos de una escena increíble dentro del videojuego del momento: Fortnite. Debido a que ya comienza la quinta temporada, la trama interna del juego hizo que despegara un cohete que destruiría ciudades de la isla de batalla desde la guarida de los villanos cerca de “Ribera Repipi”. El contador global (que finalizó al mediodía del sábado) mantuvo en alerta a los miles de jugadores conectados, quienes iniciaban partida a esas horas solo para apreciar el despegue del misil. Los usuarios se ubicaban en montañas cercanas, recolectaban materiales y edificaban las mejores construcciones para poder apreciar el espectáculo.

Como la mayoría estaba más preocupada por el despegue que por sobrevivir, hubo distintos usuarios que aprovecharon este momento para asesinar a diestra y siniestra a los jugadores de Fortnite. Y es en una de estas partidas en dónde se ha logrado un nuevo récord mundial de asesinatos en una partida solitaria: el usuario Elemental_Ray ha conseguido la impresionante cifra de 48 muertes tras la destrucción de una rampa de madera que los jugadores habían construido para disfrutar del misil por los cielos.

Según las estadísticas investigadas por un usuario en Twitter, Elemental_Ray es un jugador poco experimentado en el videojuego, ya que presenta solo 0.47 de K/D (tasa de asesinatos entre muertes) y un win ratio de 0.60%. Su victoria ha sido blanco de aplausos y críticas, ya que se aprovechó de la poca disposición de los usuarios con seguir el modo normal de las partidas debido al lanzamiento del cohete. El anterior hito en una partida en solitario fue de 33 muertes.

0 Comentarios
¿Qué opinas?